Sobre nosotros

Bienvenidos a Reacoportátiles

 

REACOPORTATILES es una empresa 100% Online preocupada por el medioambiente. Gracias a nuestra dilatada carrera profesional hemos puesto en marcha esta empresa en donde volcamos todos nuestros conocimientos para poder darte un producto de calidad a precio competitivo y a la vez, colaborar con el medioambiente, reutilizando equipos y reacondicionándolos para darles una segunda vida a los mejores precios.



Nuestros fundamentos:

Nuestro propósito es ayudar al consumidor a acceder a la tecnología para poder conectarse con el mundo. Vivimos en un entorno que está despertando en la transformación digital y debemos facilitar al usuario esa conexión con el mundo que lo rodea.

Somos parte de una sociedad que cada día está más concienciada con el medioambiente. Y todo ello lo hacemos con un enfoque diferente, centrado más en el fin que en los medios, porque nuestra tecnología es sostenible.

Para personas que piensan de una manera inteligente y sostenible.

Para personas que piensan en su economía y a su vez ayudan al planeta.


¿Por qué elegimos el mundo de los reacondicionados?

Por que estamos concienciados con las tres R (Recicla, Reúsa, Reutiliza). Queremos dejar un mundo mejor, mas sostenible, en donde equipos usados se les pueda dar una segunda vida. Apostamos por la economía verde, apostamos por la economía circular.


En REACOPORTATILES encontrarás :

• Servicio de atención al cliente directo e inmediato, profesional, a través de nuestro WhatsApp 616777642 o correo electrónico en la dirección info@reacoportatiles.es donde puedes consultar cualquier duda y rápidamente uno de nuestros profesionales te la solucionaran.

•  Los mejores precios del mercado.

•  Garantía de devolución inmediata ante productos en mal estado o defectuosos.

Puede contactar con nosotros:

Reacoportátiles 

info@reacoportatiles.es 

Telf/Whatsapp: 616 777 642 

o a través de nuestras redes sociales FACEBOOK, INSTAGRAM o TELEGRAM