Garantía de satisfacción 100%

En todas las compras en nuestra tienda, damos una garantía de satisfacción 100%.

Si no quedas satisfecho con el producto o lo quieres cambiar por cualquier otra razón, puedes devolverlo dentro de los primeros 14 días*  y reembolsamos el importe íntegro.

 

Condiciones:

Para hacer uso de la garantía de satisfacción 100% es necesario avisar de la intención de devolver el producto antes de que se cumplen los 14 días*.

Nosotros proporcionaremos toda la información y el cliente se compromete a efectuar la devolución dentro de los siguientes 5 días laborables después de recibir dicha información.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente siempre y cuando se devuelve por motivos personales, en caso de una avería nos encargaríamos nosotros de la recogida gratuita.

Solamente aceptamos la mercancía si está en el mismo estado en el que se vendió y si se adjuntan todos sus accesorios y su caja original o genérica.
Se recomienda guardar y reutilizar el material de embalaje para asegurar una devolución segura del producto.

Tras la recepción del producto devuelto, realizaremos una revisión y reembolsamos el importe total de la compra.

Si el cliente lo prefiere, puede pedir la recogida del producto en su domicilio con un coste de 10€. En este caso proporcionaremos una etiqueta de envío que se tendría que pegar en una zona visible en el exterior de la caja. Se puede elegir el día y el horario de la recogida.

 

*La devolución se debe realizar antes de que pasen 14 días de la fecha de la factura.