Términos de servicio y Política de Privacidad (RGPD)

¿COMO COMPRAR EN LA TIENDA?

 

1. Seleccione el producto que le interesa y haga clic en el botón Añadir a la cesta que aparece junto a la fotografía, descripción y precio del producto (IVA incluido).

2. En el módulo Carrito irán apareciendo los productos adquiridos y los gastos de transporte según el peso de los artículos. Por defecto el carrito de la compra incorpora una unidad de cada producto; si desea más de uno, puede hacer cualquier modificación entrando en el botón Carrito de la parte inferior del módulo. Para seguir comprando haga clic en Seguir Comprando. 

3. Cuando haya finalizado la selección de productos haga clic en Confirmar o Siguiente. Automáticamente será desviado a la pantalla Identificación, donde se le solicitará su Correo electrónico y Contraseña. En caso de que no esté registrado.

4. Después de introducir sus datos, llegará a la pantalla Envío donde se le informará del coste del transporte y el plazo de entrega aproximado. Para continuar debe hacer clic en Siguiente.


5. Llegará a la pantalla Elija su método de pago, donde podrá seleccionar el que más le interese. Confirme su pedido. Al terminar este proceso su pedido ya está en marcha. Nuestro almacén selecciona los productos y los embala para enviárselos por servicio de mensajería.

Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico. Si hubiera duda entre el producto descrito y el producto mostrado en la imagen, siempre prevalece la descripción escrita sobre la imagen que por error podría no corresponder con el producto ofertado. 

 

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Si el producto estuviera defectuoso se procederá a reemplazarlo o repararlo acogiéndose a la garantía del mismo. En caso de no disponer de un producto idéntico, se entregará uno de importe igual o superior, pudiendo ser de distinta marca o modelo, pero siempre de un valor igual o superior. En ningún caso se enviará una nueva unidad antes de haber recibido en nuestros almacenes la devolución del equipo al que se le tramita la garantía.

En cumplimiento del deber de información en los contratos a distancia establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, se pone en conocimiento del consumidor la información reflejada en este documento.

En el caso de querer acogerse al plazo legal de desistimiento, puede hacerlo en el plazo de 14 días a contar desde la recepción del producto, el cliente correrá con los gastos de devolución, una vez recibido el producto en nuestros almacenes se procederá a la comprobación de su estado para la devolución del dinero. Los gastos de envío originales no serán reembolsados. El plazo para el reembolso del producto es de 14 días desde la comunicación de desistimiento.

Los usuarios de la web deberán ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando el siguiente Formulario de Desistimiento y enviarlo a la dirección de correo electrónico: info@reacoportatiles.es,  “ASUNTO DESESTIMIENTO”, dentro del plazo indicado, el uso de otro medio de comunicación no es válido para ejercer el derecho de desistimiento.

En los siguientes supuestos, no cabe el derecho de desistimiento y por tanto, no se aceptarán devoluciones:

1. Aquellos productos que no se devuelvan en las mismas condiciones en que se entregaron. En el caso de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tabletas y telefonía móvil deben estar restaurados a los parámetros de fábrica, respetando las particiones y programas preinstalados por el fabricante y libres de contenidos ajenos.

2. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como, por ejemplo, auriculares intraurales o de tipo botón.

3. Todo tipo de software o programas informáticos como, por ejemplo, paquetes de ofimática, sistemas operativos, antivirus, etc. que hayan sido instalados.

4. Todos aquellos productos claramente personalizados o configurados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario como, por ejemplo, equipos serigrafiados, cambio del disco original por un SSD, ampliaciones de memoria, con software instalado, etc.

Todos nuestros productos, se encuentran en stock, no obstante, para verificar cualquier información, puede contactar con nosotros. En caso de que se compre un producto del cual no se disponga stock, se contactará con el comprador y se le ofrecerá un producto similar.

Conforme a la legislación vigente, los clientes particulares podrán ejercer su derecho a desistir del contrato y proceder a la devolución de los productos adquiridos, por el motivo que sea, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Para ello, se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento.

REACOPORTATILES aceptará un cierto uso o desgaste del producto como consecuencia de la prueba para la toma de decisión sobre la adquisición definitiva. En caso de deterioro, desgaste o uso excesivo durante este periodo de prueba, REACOPORTATILES acordara con el cliente el importe a devolver.

Por ello, le aconsejamos que abra y manipule los embalajes con cuidado, no quite las pegatinas o protectores del producto hasta estar seguro de la adquisición definitiva del mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a REACOPORTATILES, consulte con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 616 777 642 o a través del correo electrónico info@reacoportatiles.es

  

GARANTÍAS Y EXCLUSIONES

1. Para productos Nuevos, el plazo de garantía es el indicado por el fabricante en su política de ventas. 

2. Los productos reacondicionados tienen 1 año de garantía según ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por problemas de software, negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas. Las baterías de los ordenadores portátiles (clase A y A+) tienen 1 mes de garantía dado su carácter consumible. Nosotros las probamos una a una y aseguramos la duración de al menos de 1h de autonomía. Cabe decir, que el 99% de los equipos superan este tiempo con creces, siendo 2-4h la duración media, y hasta 6-8h en algunos equipos. Si su intención es usar de manera intensiva la batería, por ejemplo, aulas de formación trabajando con la batería, uso de 4 o 5 horas o más, etc., le recomendamos la compra de baterías nuevas.

En los equipos clase A-, las baterías y cargadores quedan excluidos de garantías. No existe derecho de sustitución en material de segunda mano. El comprador recibe el material en perfectas condiciones de uso, sin fallos. 

La garantía no es aplicable a problemas de software o ajenos al hardware vendido. Los defectos de un producto por causa de manipulación indebida, daños físicos, humedad, etc. no serán cubiertos por la garantía. Así mismo los errores producidos por virus, instalación de ‘malware’ o intentos de actualización de BIOS por parte del usuario tampoco serán objeto de esta garantía.

En caso de que un equipo sea devuelto en garantía en uno de los supuestos mencionados anteriormente, Reacoportátiles procederá a entregar un presupuesto de reparación al cliente en función de las piezas y mano de obra necesaria. En este caso, así mismo, el cliente deberá correr los gastos de envío en los que se incurran.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal como las baterías, plásticos exteriores rotos… En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, devolución por otro igual o de características similares, en los términos legalmente establecidos. Todos los equipos anunciados en esta página y distribuidos por Reacoportátiles son completamente originales y legales.

3. La garantía perderá su valor:

· Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los componentes del equipo.

· Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico, rompiendo su etiqueta de garantía localizada en la tornillería. Los equipos con los precintos de garantía alterados o modificados podrán ser rechazados para el trámite de la garantía.

· Una vez comprobado el producto, y si existiera una rotura que cubra la garantía Reacoportátiles correrá con los gastos de envío de devolución. En caso de que no existiera ninguna rotura/defecto en el equipo, fuera por mal uso o negligencia, un problema de software/virus/configuración el comprador deberá correr con los gastos de envío. Tales excepciones incluyen plásticos rotos, pantallas rotas, equipos mojados, húmedos, sistemas operativos rotos, virus que causen lentitud o mal funcionamiento del equipo… es decir, cualquier mal uso que se le dé al equipo y no venga provocado por el mismo.

· Quedarán excluidas de la presente garantía las roturas, abolladuras, arañazos y ralladuras, tanto de la pantalla, marcos, y back cover, el daño accidental, los daños por aplastamiento, los daños por oxidación los daños causados por derrame de líquidos o por sumergir el dispositivo en cualquier elemento líquido, los daños causados por virus, malware, gusanos y similares, los daños debidos a la exposición del dispositivo a altas temperaturas o al fuego, los daños debidos a la manipulación del aparato indebida o imprudente, los daños debidos a reparaciones anteriores no autorizadas por Reacoportátiles. 

4. La gestión de garantías se realizará por escrito a través de nuestro sistema de tickets automatizado, el cual le generará un número único de caso.

5. Para gestionar la garantía es imprescindible presentar la factura de compra. 


COMPRAR PRODUCTOS EN REACOPORTÁTILES ES SEGURO

  

CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS SEGÚN SU DESGASTE:

 Muchos de nuestros artículos son reacondicionados, pueden tener marcas de uso exteriores, sea responsable a la hora de comprarlo. No olvidemos que se tratan de equipos reacondicionados, es decir, han sido usados, se han reacondicionado y se han vuelto a poner a la venta para tener un nuevo dueño. Si tuviera dudas sobre el estado del equipo le animamos a contactar con nosotros y se le enviarán fotos reales del mismo para asegurar una compra satisfactoria.

El cliente se compromete a aceptar que un equipo con 6 años de antigüedad clasificado como grado A-, no puede presentar el mismo desgaste que un equipo en grado A+ con 1 año de antigüedad. En ningún caso la categorización de grado A de un artículo asegura que este no contenga símbolos y marcas de desgastes obvias del uso del mismo, salvo que en la ficha del producto se indique “Nuevo”, que, en este caso, sería a estrenar.

Para categorizar un equipo, se valorará el aspecto exterior, desgastes y aspecto interior y la velocidad del mismo en un test de rendimiento. NO se valorará únicamente por el estado de la tapa superior. Si valoráramos un producto únicamente por contener 1, 2 o 3 arañazos en la tapa sería una imprudencia por nuestra parte. Existen distintos grados:

· Nuevo: equipo a estrenar, no ha tenido uso. Suelen venir acompañados del embalaje original. Si buscas un equipo nuevo este es el tuyo.

· Grado A++: equipos en perfecto estado, sin uso o con un uso muy limitado, excedentes de stock, devoluciones de tiendas o productos de exposición. Equipos de KM0. 

· Grado A+: lo más parecido a nuevo sin llegar a serlo, asegura tener un aspecto general con los mínimos desgastes. Reacondicionado, pero con mínimas marcas de uso. Para los más exquisitos en estética. 

· Grado A: un aspecto exterior sin grandes desgastes reseñables. Puede contener marcas propias de uso del mismo en la tapa exterior. El aspecto interior se asegura sin grandes desgastes en la zona teclado y trackpad. Para aquellos que buscan un equipo con poco uso sin dejar de lado una buena estética. 

· Grado A-: el equipo puede presentar arañazos y marcas exteriores sin ser excesivas. Son algo más reseñables que el grado A, sin ser alarmantes. El grado A- presenta un estado normal de desgaste. NO presentará roturas de plásticos o aluminios. El aspecto interior se asegura conforme al mismo. Es el estado frecuente de un equipo reacondicionado en el 99% de las tiendas españolas.

Todos los equipos van acompañados de cargadores y disponen de 1 año de garantía, ampliable a 1 año y 6 meses, o 2 años, según se contrate.

Si usted observara en el momento de la entrega de la mercancía, que esta ha sido manipulada incorrectamente, de forma que presenta daños externos visibles o síntomas de haber ha sido golpeada, le recomendamos que anote este hecho en el albarán del transportista, rechace la entrega y nos lo notifique a la mayor brevedad posible. Inmediatamente iniciaremos los trámites para resolver la incidencia y reponer su pedido.

Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debe saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños efectuadas después de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, tales como pantallas rotas, plásticos exteriores rotos durante el envío etc. a las que no pueda acogerse la garantía del mismo.

Reacoportátiles tal y como se indica en el epígrafe "política de privacidad" a su disposición en esta web, mantiene una estricta confidencialidad sobre los datos de sus clientes.

 

IMPUESTOS:

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Todos los precios llevan aplicado el tipo de IVA vigente.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle y asesorarle, tanto si desea información como si quiere conocer la situación de su pedido puede llamarnos por teléfono. Nuestro horario es:

·  Lunes a sábado de 8.00h. a 20.00h.  ---- Teléfono/WhatsApp 616 777 642 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

·         Esta política se aplica a los datos recopilados:

·         En nuestra web o tienda online.

·         Al rellenar el carrito de compra – Carrito abandonado.

·         Suscribirse al newsletter / boletín de noticias.

·         Envíos de correos electrónico.

·         Crear una cuenta de comprador / cliente.

·         Formularios de contacto.

·         Chat online

 

Nuestra política de privacidad no se aplica en los siguientes casos.

·         Envío de boletín de noticias con aplicación de tercero. Mailchimp, Mailrelay, etc.

·         Uso de nuestras APP si se han instalado en algún dispositivo.

·         Herramientas, compartir con páginas de Google y Facebook y otras redes sociales.

Para saber estas políticas de privacidad por favor vaya a las páginas de las respectivas herramientas o web.

Si recibe el boletín de noticias, en el mismo boletín puede ver la url de dicha herramienta.

Por favor, lea la política cuidadosamente para entender nuestras prácticas y procesamiento de datos.

Debe aceptar la política de privacidad para ver o usar nuestra web y realizar compras de nuestros productos.

¿Qué datos recogemos de los usuarios?

Dependiendo del uso y propósito e interacción con nuestra web, alta como cliente, compra como visitante, formulario, chat, etc.., podemos recoger los siguientes datos.

Su correo electrónico debe ser proporcionado si desea crea una cuenta de usuario, comunícate con nosotros gracias a los formularios de contacto y/o recibir nuestro boletín de noticias.

·         Datos relacionados con su identidad, como su nombre, apellidos y correo electrónico, direcciones y puede ser requerido en formularios de recolección de detalles.

·        Datos relacionados con la navegación: datos relacionados con cómo usas los sitios web, incluyendo: IP, dirección, navegador utilizado, duración de navegación, historial de búsqueda, sistema operativo utilizado, idioma y páginas vistas.

·       Datos sobre sus visitas a nuestro sitio web, incluidos datos de tráfico, archivos de registro y otros datos o recursos de comunicación utilizados por cuando accedes a nuestros sitios web.

·         Datos de pedidos: su dirección postal es requerido para preparar las facturas. Su banco o Detalles de PayPal deben ser proporcionados para pagar su pedido.

·         Datos sobre el uso de redes sociales cuando usa esas características.

 

¿CÓMO SE RECOGEN MIS DATOS?

Los datos recopilados y cómo se recopilan depende de su uso de los sitios web.

Nuestra web recopila directamente los datos que usted escribe en formulario de contacto y cuenta de creación de usuario formularios y suscribirse a nuestro boletín disponible en el sitio web, y/o comunicado cuando nos contacta por teléfono.

Nuestra web también recopila indirectamente sus datos a través de cookies y trazadores.

Por favor, lea nuestra política de cookies que ha sido creado para ayudarlo a comprender mejor esto tecnología y cómo la usamos en nuestros sitios web y para nuestros servicios, aplicaciones y herramientas.

 

¿POR QUÉ SE RECOLECTAN MIS DATOS?

Sus datos son recopilados por nuestra web para los siguientes propósitos:

Si eres cliente o visitante, recogemos tus Datos para:

·         Enviando nuestros boletines y ofertas personalizadas cuando tienes suscrito a ella.

·         Enviarle ofertas personalizadas.

·         Permitiéndose usar funciones interactivas de nuestra web, comprar productores en nuestra web.

·         Administrar las órdenes y cumplir el contrato.

·         Garantizar la seguridad y la trazabilidad de Compras de nuestros productos.

·         Transmitirle información con respecto a su cuenta de usuario (facturas, historial de pedidos).

·         Gestiona tus solicitudes comunicadas a través del centro de ayuda (el “Centro de ayuda”) y/o por el software de chat.

·         Permitiéndose dejar un comentario en productos y entradas de en el blog.

·         Notificar los cambios en nuestros sitios web o en nuestra oferta de productos y servicios.

·         Respetar nuestros derechos y obligaciones estipulado en los acuerdos concluidos con los usuarios y para cualquier otro propósito legal.

 

¿QUIÉN PROCESA MIS DATOS? 

Sus datos son procesados por nuestra web y nuestros empleados encargados de:

·         Administrar los sitios web.

·         Gestionar soporte técnico para responder nuestras preguntas de los usuarios

·         Gestión de la facturación y el pago de las comisiones de contribuyentes.

Sus datos también pueden, dentro del alcance de nuestro negocio y para las necesidades de procesamiento externo, sea proporcionado a proveedores de servicios y otro tercero partes cuyos servicios se utilizan y más particularmente:

·         Administrar el servicio postventa:

Si usted es un usuario simple, sus datos pueden ser comunicado al contribuyente a cargo del servicio postventa, por ejemplo, a la agencia de transportes.

En cualquier caso, nuestra web será responsable de cómo tus datos son almacenados y usados por Colaborador(s).

·         Gestionar las comunicaciones entre usted y nosotros:

Comunicaciones entre usted y nuestra web se llevan a cabo con el software de chat. tawk.to

·         Administrar el pago:

Para facilitar la experiencia de los usuarios, nuestra web ofrece el siguiente pago métodos para comprar en el sitio web:

·         Pago de PayPal en las monedas disponibles en los complementos de nuestra web.

·         Pago por Tarjeta a través de la plataforma Stripe.

·         Pago por transferencia bancaria.

·         Pago por BIZUM.

·       Pago por CONTRARREMBOLSO del 50% del pedido. El resto del pedido se abonará, en concepto de RESERVA, al efectuar el pedido en cualquiera de los métodos de pago

 

¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁN ALMACENADOS MIS DATOS?

 Nuestra web solo almacena sus datos para el período necesario para los fines explicados en Artículo 3.

·         Este período de almacenamiento varía de acuerdo con el Datos en cuestión, ya que pueden verse afectados por naturaleza y propósito de la colección. Similar, ciertas obligaciones legales estipulan un periodo de almacenamiento.

·         Si se suscribe al boletín, su correo electrónico se almacenará hasta que canceles la suscripción.

·         Cuando nos contactas a través del Centro de ayuda formularios de contacto, cuando se comunica con nosotros por teléfono o por chat, sus datos serán almacenados hasta cinco (5) años desde la fecha de la última contacto.

·         En cuanto a su cuenta de usuario, su facturación la información será almacenada por cinco (5) años a partir del día de la compra.

·         Los datos restantes se almacenarán durante cinco (5) años a partir del día de su cuenta desactivación.

·         Sus datos bancarios se almacenarán por 5 años (5) a partir de la fecha de adeudo, en fin, de prevalecer un posible litigio.

·         Cuando lo solicite, su cuenta de usuario será desactivado y borrado al final de las duraciones antes mencionadas a partir de su solicitud de desactivación.

·        Por último, los datos recopilados mediante cookies / trazadores ser almacenado por hasta seis (6) meses para las cookies medir la audiencia de nuestro sitio web y hasta trece (13) meses para otros.

·         Más allá de las duraciones antes mencionadas, su Los datos serán anonimizados para ser almacenados para los propósitos estadísticos.



¿CÓMO SE PROTEGEN MIS DATOS?

Sus datos se almacenan en servidores seguros protegido por firewalls y software antivirus.

Hemos implementado técnicas y medidas organizativas destinadas a proteger la seguridad y confidencialidad de sus datos contra cualquier pérdida accidental y cualquier acceso no autorizado, uso, modificación o revelación.

Dadas las características inherentes de la Internet, no podemos garantizar la óptima seguridad de la información intercambiada en la red.

Nos esforzamos por proteger sus Datos, pero no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información enviado a nuestro sitio web. Usted acepta que proporcione sus datos bajo su propio riesgo.

No podemos ser responsables por cualquier falla en cumplir con la configuración de privacidad y seguridad medidas implementadas en nuestros sitios web.

Como tal, usted acepta que la seguridad de su la información es igualmente su responsabilidad. por ejemplo, es su deber mantener en secreto su contraseña que le permite iniciar sesión en su usuario cuenta.

No divulgarlo a terceros. Tener cuidado cuando divulga información sobre secciones de nuestra web. Estos datos pueden ser consultados por cualquier usuario del sitio web.

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS?

Puedes elegir cómo los datos que proporcionas son usados:

·         Puede navegar por los sitios web sin proporcionando datos.

·         Esto significa que no podrá usar ciertas características de nuestra web y en particular, comprar.

·         Puedes decidir no recibir más nuestra Newsletter y ofertas personalizadas.

·         En este caso, puede darse de baja en cualquier tiempo iniciando sesión en su cuenta de usuario en el sitio web o haciendo clic en el enlace en el correo electrónico.

Puede decidir no proporcionar su correo electrónico en el Centro de ayuda. En este caso, tenga en cuenta que no podremos escribirte y, por lo tanto, no podemos contactarlo con una respuesta.

En cualquier evento, puede acceder a su usuario cuenta, en todo momento, para consultar o corrija sus datos o darse de baja desde “mi cuenta”.

De conformidad con las disposiciones de las regulaciones aplicables con respecto a los datos protección, a saber, los datos generales europeos Reglamento de Protección 2016/679 (GDPR) y la ley española de protección de datos y sus enmiendas, tiene el derecho de acceder y corregir sus Datos.

También tiene el derecho de estipular directivas en relación con el destino de sus datos en el caso de tu muerte.

Además, sujeto a las condiciones de la regulación antes mencionada para ejercer sus derechos, tienes:

·         El derecho a borrar tus datos.

·         El derecho de anonimizar mis datos.

·         El derecho de limitar el procesamiento de sus Datos.

·         El derecho a oponerse al procesamiento de sus Datos por motivos legítimos, en conformidad con el artículo 21 de la GDPR.

·         El derecho a la portabilidad de los datos que han proporcionado.

·         El derecho a retirar el consentimiento, cuando ha sido preguntado.

Cuando el procesamiento de sus datos ha ocurrido basado en su consentimiento, puede retirar ese consentimiento en cualquier momento.

También tiene derecho a oponerse, sin proporcionando una razón, para que nuestra web te muestre.

También tiene derecho a oponerse, sin proporcionando un motivo, para que nuestra web le haga un perfil basado en sus Datos, cuando el contenido o las comunicaciones se envían para comerciales solicitación.

Sin embargo, de conformidad con el Artículo 12.6 del GDPR, cuando ejerces estos derechos, nuestra web, como controlador, se reserva el derecho a requerir prueba de su identidad. Por favor tenga en cuenta que los datos necesarios para demostrar su la identidad se eliminarán una vez que tengamos respondido a tu solicitud

Puede ejercer sus derechos enviando un email a:

info@reacoportatiles.es

Estamos obligados a responder dentro de un (1) mes a todas las solicitudes relacionadas con el ejercicio de estos derechos Este marco de tiempo puede extenderse a dos (2) meses para solicitudes complejas y grandes volúmenes de solicitud.

 

REDES SOCIALES

A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Telegram o Instagram, de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web Reacoportátiles y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Telegram o Instagram. Reacoportátiles no es titular de las redes sociales.

   

Actualizado: 09 de junio de 2021

 

© Todos los derechos reservados: Reacoportátiles